Ceres: Se sumaron 16 nuevos casos positivos

Desde el 8 de junio de 2020, Ceres ya sumó 596 casos positivos de Covid 19.

Mas Secciones - Salud05 de enero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
hospital-ceres-1100x825

Los números de casos de Covid 19 no ceden en la ciudad. Hoy lunes se reportaron 16 nuevos infectados y se otorgaron 14 altas médicas. Hay dos pacientes que debieron ser trasladados al Hospital Jaime Ferre de Rafaela en estado reservado.

En esta jornada habia 117 personas con Covid positivo de manera activa, y una larga fila de personas que deben resguardar su aislamiento preventivo por contacto estrecho.
Con las cifras de este lunes, Ceres quedó cerca de los 600 contagios por Covid desde el inicio de la pandemia, que dejo 15 victimas fatales en nuestra ciudad.

LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA

Casos del lunes 4 de enero: 16 casos

Casos totales desde el 8/06: 596 casos

Fallecidos en pandemia: 15 pacientes

Pacientes recuperados: 463personas

Total de activos al 4/01: 117 pacientes

Fuente: CeresCiudad

Te puede interesar
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Ranking

Recibí las últimas Noticias