Hector Sánchez dejará de presidir Bomberos de Ceres

Tras 28 años de estar al frente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Ceres, Hector Sánchez dejará de presidir la pujante institución y asume en su lugar Raúl Acuña.-

Mas Secciones - Sociedad 05/01/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
pelusa
Hector Sánchez presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Ceres

Este martes la asamblea general ordinaria pondrá en sus cargos a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de ABV. Raúl Acuña, quien actualmente integra la comisión, será quien tome la posta de la institución.
Hace algunos días atrás, en este medio, Héctor Sánchez afirmaba que “es tiempo de dejarle paso a otras personas para llevar adelante los destinos de la institución”.
El paso de los años, y habiendo culminado todo lo planificado en su presidencia, Héctor Sánchez dejará ese cargo tras 28 años.
“Recuerdo cuando asumí acá no había nada, incluso el único vehículo que se tenía para concurrir a un incendio no funcionaba. Se fueron haciendo distintos beneficios, y la comunidad respaldó siempre, por eso podemos decir que dejamos un cuartel modelo en la región con todo lo necesario en materia de herramientas, vehículos, y los materiales necesarios para cada miembros del cuerpo activo” sostuvo Sánchez.
En este recambio de autoridades, Raúl Acuña asumirá de presidente, vicepresidente Mario Godoy, secretaria Débora Ponce, y Oscar Michlig (Cachin) como tesorero.
Los nuevos miembros asumirán apenas lo determine la asamblea este martes por la noche.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias