Otro fallecimiento por Covid 19 en San Cristóbal

Se trata de un paciente masculino de 38 años, que padecía otras enfermedades mórbidas.
Mas Secciones - Salud11 de enero de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.normal.b3ed5ce629a7016d.6775617264696120686f7370695f6e6f726d616c2e6a7067

Todavía es extraoficial, pero todas las fuentes consultadas confirman un nuevo fallecimiento por Covid 19 en San Cristóbal, sumando así 11 muertes desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. Se trata de un paciente masculino de 38 años derivado a un centro de atención de mayor complejidad, que vivía en Aguará Grande y que padecía otras enfermedades mórbidas.  

Aún no salió publicado en el parte oficial del hospital local.-

Te puede interesar
mail

Inauguraron el primer servicio de tomografía computada del Hospital de San Cristóbal

El Departamental
Mas Secciones - Salud08 de julio de 2026
La prestación se incorporó para reforzar la capacidad diagnóstica de la Región de Salud Nodo Ceres. En el acto, también se concretó el anuncio de más obras por más de 255 millones de pesos. “Frente a los recortes de Nación, en Santa Fe seguimos comprando medicamentos e invirtiendo en tecnología e infraestructura”, valoró la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
Recibí las últimas Noticias