Ceres: Lunes con 5 nuevos casos de Covid 19 y 16 altas médicas

En su informe epidemiológico de este día lunes, el hospital Ceres notificó 5 nuevos casos de Covid 19, y el otorgamiento de 16 altas médicas, las que redujeron el número de casos activos a 119.
Mas Secciones - Salud12 de enero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
hospital-ceres-750x375

Además se sigue con tres pacientes internados en el área Covid del Hospital local. Hoy se llevaron adelante hisopados, y controles a pacientes positivos de riesgo.

LOS NÚMEROS DE LA PANDEMIA 

Casos del lunes 11 de enero: 5 casos

Casos totales desde el 8/06: 659 casos

Fallecidos en pandemia: 16 pacientes

Pacientes recuperados: 523 personas

Total de activos al 11/01: 111 pacientes

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
mail (2)

La campaña de vacunación antigripal ya alcanzó a casi 350.000 santafesinos

El Departamental
Mas Secciones - Salud26 de mayo de 2026
La cifra representa un 34,7 % más que el año pasado. La estrategia de inmunización continúa de manera gratuita, progresiva y dinámica, de acuerdo a la disponibilidad de dosis. Además, se recuerda la importancia de la inmunización para prevenir las complicaciones y las medidas para cuidar la salud, evitar contagios y calefaccionar los hogares de manera segura.
Recibí las últimas Noticias