
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Sucedió en la noche de este jueves, sobre la ruta Nº4 a unos 15 km de San Cristóbal. Se registraron solamente daños materiales.
Policiales15 de enero de 2021
Victoria Grasso
Personal del CRE San Cristóbal toman intervención en un siniestro vial, siendo las partes intervinientes un automóvil, color gris oscuro, en el que se trasladaba una familia, circulaban en sentido Sur a Norte por ruta Nº 4. Donde fueron colisionados por un camión, no especificando ni marca, color y dominio del camión. Provocó roturas en la rueda delantera izquierda, guardabarro y puerta del automóvil. No resultando lesionados ningunos de los ocupantes de dicho vehículo y al arribo policial el camión no se encontraba en dicho lugar.
El conductor manifestó que se dirigiría a radicar la correspondiente constancia. A raíz del siniestro vial el automóvil quedó sobre la cinta asfáltica. Quedando en el lugar por jurisdicción el Oficial Sebastián Vargas y personal de la Seguridad Vial.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
