
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.



Sucedió en la noche de este jueves, sobre la ruta Nº4 a unos 15 km de San Cristóbal. Se registraron solamente daños materiales.
Policiales15 de enero de 2021
Victoria Grasso
Personal del CRE San Cristóbal toman intervención en un siniestro vial, siendo las partes intervinientes un automóvil, color gris oscuro, en el que se trasladaba una familia, circulaban en sentido Sur a Norte por ruta Nº 4. Donde fueron colisionados por un camión, no especificando ni marca, color y dominio del camión. Provocó roturas en la rueda delantera izquierda, guardabarro y puerta del automóvil. No resultando lesionados ningunos de los ocupantes de dicho vehículo y al arribo policial el camión no se encontraba en dicho lugar.
El conductor manifestó que se dirigiría a radicar la correspondiente constancia. A raíz del siniestro vial el automóvil quedó sobre la cinta asfáltica. Quedando en el lugar por jurisdicción el Oficial Sebastián Vargas y personal de la Seguridad Vial.

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.


Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.
