
_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_




Este martes se reportaron 1213 nuevos contagios de Covid y 46 muertes en la provincia. El total de personas fallecidas asciende a 3215 y los casos positivos suman 197.047.
Actualidad20 de enero de 2021
Victoria Grasso
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes 1213 nuevos casos de coronavirus en la provincia y suman 197.047 desde el inicio de la pandemia.
Del total de casos reportados en la provincia, 160.420 fueron confirmados por examen de laboratorio y 36.627 por criterio clínico-epidemiológico.
De los 197.047 casos positivos registrados en la provincia, 181.447 corresponden a pacientes recuperados: el 92% del total.
En las últimas 24 horas se registraron 197 nuevos contagios en la cuidad de Santa Fe (que acumula 25.388 en total) y 427 en Rosario (73.912 en total).
Fallecidos
En el día de la fecha se informa el fallecimiento de 46 personas con Covid-19:
-24 pacientes (54 años, 55 años, 56 años, 58 años, 59 años, 64 años, 3 de 66 años, 2 de 69 años, 2 de 71 años, 73 años, 76 años, 80 años, 82 años, 4 de 84 años, 87 años, 90 años y 92 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.
-5 pacientes (56 años, 70 años, 75 años, 79 años y 86 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.
-3 pacientes (65 años, 77 años y 84 años) con residencia en la localidad de VILLA GOBERNADOR GALVEZ.
-2 pacientes (75 años y 78 años) con residencia en la localidad de TOSTADO.
-2 pacientes (73 años y 81 años) con residencia en la localidad de MARIA JUANA.
-1 paciente (78 años) con residencia en la localidad de GREGORIA PEREZ DE DENIS.
-1 paciente (91 años) con residencia en la localidad de RAFAELA.
-1 paciente (61 años) con residencia en la localidad de ALDAO.
-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de ARROYO LEYES.
-1 paciente (89 años) con residencia en la localidad de LAGUNA PAIVA.
-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de ROLDAN.
-1 paciente (88 años) con residencia en la localidad de FUNES.
-1 paciente (87 años) con residencia en la localidad de GENERAL LAGOS.
-1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de VENADO TUERTO.
-1 paciente (89 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.
Hasta la fecha se registran un total de 3215 fallecidos en la provincia.
Fuente: Pausa

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_

Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.

Presentaron ante el Ministerio de Trabajo una nota reclamando la inmediata convocatoria a paritaria del sector docente. Los gremios docentes santafesinos encaran este reclamo con la premisa de recomponer el poder adquisitivo de las y los maestros.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_