La compra de carne estará incluida en Billetera Santa Fe

Actualidad 01 de febrero de 2021 Por Ivana Litvak
Si bien la Cámara de Frigoríficos evalúa el porcentaje de descuento que les brindará a las carnicerías, desde Cafrisa aseguran que participarán en el programa que promueve el gobierno provincial.
WhatsApp Image 2021-01-29 at 18.05.52
Billetera Santa Fe

Billetera Santa fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

Esta herramienta permite sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

Los interesados deben registrase en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, para obtener un usuario y contraseña.

El Presidente de la Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa, Sergio Rodríguez estuvo reunido con el Secretario de Agroalimentos, Jorge Torelli.

Luego de la reunión, Rodríguez comentó que “Billetera Santa Fe ya está instalado en algunos comercios, este sistema tiene beneficios para el consumidor, nuestra cámara analiza participar, se está evaluando un porcentaje en el valor de la carne más económica para todos los comercios que utilicen la Billetera Virtual, creemos que al carnicero le servirá porque todo aquel consumidor que compre carne en esos lugares tendrá un beneficio de hasta $5.000 mensuales. La cámara se suma a esta medida del gobierno provincial, para acompañar en este momento que está pasando el país. Las negociaciones están avanzadas, estamos dialogando con los frigoríficos asociados y todos están interesados en aplicarlo, lo único que falta es definir el porcentaje que podrían dejarle más económico a todos los locales que operen con Billetera Santa Fe”

Te puede interesar