San Guillermo: 18 nuevos contagios de covid

Jornada con altos números de casos positivos de coronavirus en San Guillermo.
Mas Secciones - Salud04 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Asi-funcionan-los-test-rapidos-para-la-COVID-19

Según el informe epidemiológico del SAMCo local, la ciudad suma hoy 18 nuevos contagios, y el número de activos actualmente asciende a 78 personas. El total, suma 480 personas desde el inicio de la pandemia, y en aislamiento se encuentran 255 personas.

casos 18 san guillermo 

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar
mail

Inauguraron el primer servicio de tomografía computada del Hospital de San Cristóbal

El Departamental
Mas Secciones - Salud08 de julio de 2026
La prestación se incorporó para reforzar la capacidad diagnóstica de la Región de Salud Nodo Ceres. En el acto, también se concretó el anuncio de más obras por más de 255 millones de pesos. “Frente a los recortes de Nación, en Santa Fe seguimos comprando medicamentos e invirtiendo en tecnología e infraestructura”, valoró la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
Recibí las últimas Noticias