Ceres: El Gobierno de la Ciudad declaró «Ciudadano Distinguido» al Senador Felipe Michlig

Por primera vez se reconoce la labor politica- institucional del Senador en Ceres.

Política 10/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
distincion-michlig

En la mañana de este martes el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde junto con la Intendenta Alejandra Dupouy y equipo de trabajo evaluaron gestiones en marcha, brindaron una conferencia de prensa, recorrieron obras y visitaron instituciones.

 Durante el desarrollo de las distintas actividades también se encontraban presentes el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino; los concejales Ignacio Lemos, Nicolás Maza y Miguel Rafael; la Secretaria de Desarrollo Humano, Silvia García; el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero; el Director de Educación, Cultura y Deportes, Fernando Maletti, el Asesor letrado Arturo Ferrero, el Coord. legislativo, Marcelo Airaldo, entre otros.

Recorrida por obras y visita a instituciones

Luego del encuentro realizado en la sede municipal la comitiva hizo una recorrida por las obras que se llevan a cabo en la Sede Municipal, entre ellas la construcción de las futuras oficinas del área contable.

 Posteriormente visitaron el Club Atlético Ceres Unión para conocer la realidad que transita la institución y brindarle apoyo para la concreción de proyectos, comprometiéndose -el Senador- a efectuar en la brevedad un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado.

 “No discriminan a la Intendenta, sino a todos los ceresinos”

El Senador Michlig resaltó en conferencia de prensa que “nos sentimos orgullosos por todas las respuestas que está dando este gobierno local pese a que no tiene el acompañamiento del Gobierno Provincial que correspondería, lo cual nos produce mucha preocupación porque estamos ante actos de evidente discriminación”.

“Por ejemplo, las 4 ciudades que no gobierna el PJ en este departamento, no recibieron el Fondo de Obras Menores del año anterior como indica la Ley, cuyo monto total oscila los 20 millones. Sin embargo, no escucho a los concejales del PJ y funcionarios del Gobierno Provincial reclamar por esto que es de todos los ceresinos, por eso les pido que traten de trabajar para la ciudad y su gente”.

 A su vez agregó que “el Gobierno Provincial tiene todas las herramientas, hemos aprobado todas las leyes necesarias, como por ejemplo la Ley Covid 19 que permite girar 15.000 millones a municipios y comunas y sólo distribuyeron a esta altura de la pandemia el 20%. Así con todas las obras, gestiones, etc. pero deben entender que no discriminan a la intendenta, sino a todos los ceresinos”.

 Transporte

Por su parte, la Intendenta Dupouy destacó “el convenio de reciprocidad firmado ayer en San Guillermo con la empresa Morteros para restablecer el servicio de transporte de pasajeros de Ceres a San Francisco, con combinación a la ciudad de Córdoba, en beneficio de estudiante, trabajadores y gente que se debe trasladar por salud, y para todas las localidades intermedias”.

 Finalmente, durante un emotivo acto, realizado en la sede municipal, el Gobierno de Ceres declaró al Senador Felipe Michlig como ‘Ciudadano Distinguido’ en reconocimiento a su comprometida e ininterrumpida labor política e institucional, generosa contribución y aporte desinteresado a nuestra comunidad”, a través de una plaqueta alusiva.

Fuente: CeresCiudad

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias