San Guillermo: Planean construir un nuevo edificio para "Los Pumas"

La Intendente Romina Lopez, la Secretaria de Obras Mariana Bosio y el Concejal Leonardo Piovano, visitaron la delegación de "Los Pumas" Guardia Rural.

Actualidad18 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
cede pumas



Desde el año pasado, se había comenzado un reordenamiento del predio y desratización. Sin embargo, el edificio se encuentra en muy mal estado y a los fines de brindar buenas condiciones habitacionales al personal y conservar la sede de la guardia en nuestra Ciudad, se decidió  encarar la obra de construir un nuevo edificio y otorgar a los Pumas de manera transitoria un edificio en el centro de la Ciudad, hasta que se finalice la nueva sede", informaron desde la Municipalidad.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias