El Departamental El Departamental

Lifschitz envió un aporte para el Club Unidad

El actual Presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador de la provincia, giró fondos por $50.000 para la institución de barrio San José. Los mismo fueron para solventar parte de la obra de pintura en el natatorio. 

Actualidad 20/02/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
e362381b-c7a7-46e6-8270-e2eeb82d65eb

Este viernes por la tarde, en las instalaciones deportivas del Club Unidad, el Concejal Juan Ignacio Capovilla y Ricardo Gallo, ambos dirigentes del Partido Socialista en San Cristóbal, hicieron efectiva la entrega de un aporte no reintegrable para el club Unidad Sancristobalense, a los fines de “ayudar en estos tiempos de pandemia y escases de recursos”, indicó Ricardo Gallo, una de las “patas” intervinientes para que este subsidio llegue.

“Conocemos las realidades de los clubes, no ha sido un año fácil y Unidad necesitaba un respiro económico, fue un sostén social y afrontó la temporada de verano sin otros recursos que llegaban anteriormente, por eso creíamos conveniente que este aporte llegue”, insistió Capovilla.

Por su parte, Javier Ayala, presidente del Club Unidad, que fue quién recibió el aporte, expresó estar “muy agradecido con Lifschitz, fue una persona que siempre nos acompañó desde la función que le tocó estar. Junto al Senador Michlig y al ahora Diputado, Marcelo González, hicieron mucho para que podamos todos juntos reacondicionar nuestro salón de eventos sociales, y hoy nos demuestra que sigue trabajando por lo institucional”.

Sobre la situación por la cual atraviesa la entidad, Ayala fue claro: “queríamos una temporada donde al menos se paguen los gastos, y así lo hicimos. Trabajamos en la Colonia con muchos menos chicos de lo habitual, nos ajustamos al protocolo y lo cumplimos, esto obviamente sin dejar de prestar un servicio de calidad como lo venimos haciendo hace más de 20 años. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero hoy podemos decir que cerraremos la temporada de pileta sin la generación de nuevas deudas”. 

Te puede interesar

fiestas_clandestinas_ilustracion_1606849037

¿150 personas en una fiesta clandestina?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01/03/2021

La misma fue desarticulada en Barrio Pellegrini, donde al llegar los uniformados se produjo un debande de personas que salían corriendo con botellas y otros objetos en sus manos. No fue la única fiesta que hubo en la ciudad. 

sasia1

En el Día del Trabajador Ferroviario, Sasia habló de proyectos y de la CGT

Noelí Rojas
Actualidad 01/03/2021

Con la intención de recordar este día y saludar a todos los trabajadores ferroviarios de la ciudad y la región, este medio se comunicó con Sergio Sasia, el Secretario General de la Unión Ferroviaria para hablar acerca de esto, de los proyectos que desea realizar y la actualidad del ferrocarril como una herramienta para el desarrollo nacional.

oscar 01

Oscar Martínez: “Llegó la hora de que la provincia tenga una Ley de Víctimas de delitos” 

Victoria Grasso
Política 01/03/2021

Las Audiencias Públicas convocadas por el Observatorio de Víctimas de delitos y sus familias comenzarán  el lunes 15 de marzo con un cronograma que abarca las cinco circunscripciones judiciales. Con modalidad semi presencial y virtual, participarán de ellas asociaciones de víctimas, representantes de los tres poderes del Estado, ONGs, y estarán abiertas a toda la ciudadanía.

buscan

San Justo: Dos menores perdieron la vida en aguas del Río Salado

Victoria Grasso
Policiales 01/03/2021

Eran las 17:00 de este domingo cuando el servicio de emergencia recibía un pedido de auxilio en zona "El Remanso" del Río Salado en la cuidad de San Justo. Tres hermanos menores de edad, dos nenes y una nena, habían desaparecido mientras se refrescaban y eran intensamente buscando por familiares y amigos.

Lo Más Leído

0fa9463f-ac0b-40ea-b1b2-799f6a44f5b8

28 de febrero, Día mundial de las enfermedades poco frecuentes

El Departamental
Actualidad 28/02/2021

En Argentina aproximadamente 3.200.000 personas padecen Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF). Te invitamos a conocer más sobre estas patologías que afectan a más de 350 millones de personas en todo el mundo. En esta ocasión, nos centramos en la historia de Alfonso.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias