San Guillermo sumó un fallecimiento por Covid

 Se trata de un adulto mayor de 71 años que se encontraba internado en la ciudad de Rafaela, precisamente en el Hospital Doctor Jaime Ferre desde hace 20 días.

Mas Secciones - Salud22 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Asi-funcionan-los-test-rapidos-para-la-COVID-19
Foto Ilustrativa

La noticia se confirmó en las primeras horas de este lunes.
Con este fallecimiento, San Guillermo, desde que se inició la pandemia, suma 13 personas fallecidas por coronavirus.

Te puede interesar
28363-leptospirosis

Leptospirosis: Salud recuerda las medidas de prevención

El Departamental
Mas Secciones - Salud09 de enero de 2026

Ante la confirmación por laboratorio de la causa de fallecimiento de un hombre de 29 años con domicilio en Las Toscas, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se definieron medidas preventivas en la localidad, y se recuerdan a la población los cuidados y la importancia de la consulta precoz.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Recibí las últimas Noticias