Beneficios en farmacias para metalúrgicos

Actualidad 27 de febrero de 2021 Por El Departamental
El Convenio esta en marcha y es un nuevo logró en pos de los trabajadores.
UOMRA Reconquista

Escucha el audio

Audio

Mediante un convenio firmado entre la UOM Seccional Santa Fe y SanCor Seguros, ahora los afiliados a la obra social UOM  tendrán un descuento del 40% en medicación ambulatoria en las farmacias de  Reconquista, Avellaneda, Gálvez,  Barrancas, Maciel y San Carlos.

Es indispensable poseer el carnet para obtener el descuento, dicho carnet puede ser retirado en la filial de Reconquista ubicada en calle Rivadavia 204 de lunes a viernes de 7 30hs a 15 30hs.

En tanto a los afiliados de Romang se les entregara en esa localidad personalmente en los próximos días.

Recordamos que en las ciudades de  Santa Fe (en calle 9 de julio 1873) y en Esperanza  (calle 9 de Julio y Brown) existen farmacias propias con beneficios vigentes y donde los afiliados  concurren masivamente.

En nuestro norte provincial hay más de 40 farmacias en las que se pueden efectuar las compras y el listado de las mismas esta a disposición  de los trabajadores en la filial o pueden solicitar que se las envíen vía whatsapp a los compañeros Ramón Acosta o Rubén Tofull. También se puede solicitar el vademecum con la medicación que tendrá el descuento mencionado.

El Convenio esta en marcha y es un nuevo logró en pos de los trabajadores.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar