Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más por Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad.

Mas Secciones - Salud01 de marzo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
fallecimiento de una persona con Covid 19 en el Hospital Ceres

Además se reportaron otros 3 nuevos casos de Covid este domingo, llevando la cuenta de pacientes activos a 33. Además permanecen otras dos personas internadas en área Covid.

LOS NUMEROS DE PANDEMIA.

Casos del domingo 28 de febrero: 3 casos

Casos totales desde el 8/06: 796 casos

Fallecidos en pandemia: 19 pacientes

Pacientes recuperados: 744 personas

Total de activos al 28/02: 33 pacientes

Te puede interesar
mail

Dengue: suman a adolescentes de las áreas priorizadas a la campaña de vacunación

El Departamental
Mas Secciones - Salud03 de noviembre de 2025

La cantidad de dosis representa el 87% de las que compró la Provincia para vacunar a la población objetivo, definida de acuerdo a criterios sanitarios. Más del 60% de las personas ya completaron el esquema con las dos dosis, y en esta temporada se incorporan a la población objetivo a quienes ahora cumplen 15 años y viven en las áreas priorizadas; y en toda la provincia, a quienes tuvieron la enfermedad durante el último brote.

Ranking
03Ciudad_Universitaria_UNL

La UNL renueva las autoridades de sus 10 facultades

El Departamental
Actualidad04 de noviembre de 2025

Desde hoy se pone en marcha el proceso de elección de nuevas autoridades en las 10 unidades académicas de la UNL. El cronograma de elección de decanos y decanas comienza esta tarde y finaliza el 14 de noviembre.

Recibí las últimas Noticias