El Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios Ceres, brindó detalles de su actualidad

Lo hizo en el marco del año de los 80 años de la institución. Estuvieron presentes algunos de los miembros de la actual Comisión Directiva encabezada por su su presidente Dario Bovero, quien fue acompañado por Daniel Berardi, ex presidente y miembro de antiguas comisiones de la institución, Dario Cisneros, Romina Ferreyra, Lucila Bianchi, Florencia Levis, Martin Falcon, Aldo Cremona, Sunny Mhun, Miguel Nicolau, entre otros.

Actualidad 02/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
centro ceres

Bovero agradeció en primer termino las salutaciones recibidas por los 80 años, y repasó la actualidad de la situación del CCIRyS que hoy cuenta con 340 socios activos. «Hay cosas para hacer este año de nuestro 80 aniversario, veremos en que mes podremos concretar la cena del aniversario, y vamos a remodelar el edificio en su parte interna, para brindar más comodidades a los visitantes».

Por su parte Dario Cisneros, citó al Centro como la institución que se puso a la par de los productores en la pandemia, para poder liberar los accesos a la provincia de Santiago, como así también poder salir del confinamiento local. «Los productores nos brindaron un fuerte respaldo, muchos, desde nuestra acción decidieron sumarse y eso es importante, porque no siempre el ruralista encuentra una institución que defienda o atienda sus pedidos».

Aunque todos pronosticaron que será un año difícil este 2021, «el campo tiene un precio internacional bueno, y eso después deriva en toda la cadena del campo, desde un taller, al que vende repuestos, el combustible y el transporte». Cisneros, como gerente de AGD aportó un dato clave, «el negocio del transporte hoy tiene 120 familias que viven del camión, esto la hace la empresa con mucha mano de obra genuina».

Hay proyectos, que como sucedió desde 1941 nacen a partir del Centro, «queremos avanzar con el parque industrial, y de acuerdo a los expertos debe estar instalado, donde antes funcionaba la ex planta Sancor, a eso encararemos en poco tiempo».

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias