Localidades afectadas por inundaciones no abonarán la factura de luz

El gobierno provincial brinda un beneficio sobre el consumo de energía en la zona del afectada por la emergencia hídrica.

Mas Secciones - Sociedad 28/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
epe facturtas

La Empresa Provincial de la Energía informa que los residentes en la localidades de: Cañada Ombú, Gregoria Pérez de Denis; Fortín Olmos, Garabato, Golondrina, Intiyaco, Los Amores, Pozo Borrado, San Bernardo, Santa margarita y Villa Minetti, tienen vigente una bonificación el 100% en los tres primeros bimestres del año 2019, por declararse zona de desastre según el decreto Provincial Número 47/19.

Esta decisión implica un esfuerzo para el Gobierno Provincial y su razón obedece a acompañar a la recuperación en la zona declarada en emergencia.

Fuente: edicionvera

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias