No da para más: En Ceres hay 9 personas internadas en grave estado por Covid 19

La noticia fue confirmada por el Director del Hospital Ceres a este mediodía. Las seis camas disponibles en el área Covid 19 ya estaban ocupadas, pero la necesidad de internar a otros pacientes con complicaciones por su cuadro de Coronavirus, obligó a usar otro sector del hospital, «los acostamos hasta en el suelo» manifestó Leandro Bonzini, ante el sombrío panorama que atraviesa el nosocomio público local.

Mas Secciones - Salud 03/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
Inauguracion-del-Hospital-de-Ceres


 

(Fuente: Ceres Ciudad.com): «Esto no da para más, estamos en un momento que superó lo crítico, es terrible este momento es el peor de la pandemia. No podemos derivar a ningún lado, y no importa la gravedad del cuadro, no hay camas en ningún efector provincial, nos tenemos que arreglar como podamos».

Ceres tiene 9 pacientes internados, todos en estado delicado, pero no solo eso, además hay otros seis pacientes internados en terapia intensiva en otros lugares. 2 personas en Rosario, 1 en el Iturraspe, 1 el Cullen, 1 en Rafaela, y otra persona con un cuadro grave en Buenos Aires.

«No hay más lugar en ningún lado, esto es de una gravedad extrema» manifestó Bonzini. Quien pidió que no se les deje faltar oxigeno, «si nos quedamos sin oxigeno en nuestras reservas, no podremos salvar a ningún paciente» sostuvo.

 

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias