Horacio Rigo"Nunca fuimos notificados ni nos enviaron el convenio"

De esta forma se expresaba Horacio Rigo ante la consulta del colega Andres Giménez sobre su ausencia en el acto realizado por la firma de convenios por el boleto educativo rural gratuito.

Política 05/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.normal.839380e2745d7d69.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067
Horacio Pascual Rigo, Intendente de San Cristóbal

"La municipalidad de San Cristóbal no participó porque nunca fue invitada ni notificada", fundamentó el intendente.  "Tuvimos una comunicación telefónica con Carlos Kaufman donde nos ofrecía un monto de dinero muy lejos de lo que habíamos presupuestado nosotros. Tampoco nunca se recibió el convenio para que sea evaluado por el área de jurídica de la municipalidad", señaló Horacio Rigo.
"No participamos porque nunca fuimos invitados por la Regional de Educación" insistió Rigo.
Por último añadió que no es un buen ejemplo hacer actos ahora. "No creo que sea conveniente ni justo hacer un acto en este momento en plenas restricciones, de un acto masivo, cuando se pudo hacer en forma virtual y luego pasar por la Regional a firmar particularmente los convenios".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias