Ni Ceres ni San Guillermo adhieren a las nuevas medidas provinciales 

Con las facultades que la asisten, las Intendentas Romina López y Alejandra Dupouy confirmaron que no adherirá a lo dispuesto este sábado por parte del gobierno provincial, ampliando las restricciones ya vigentes.

Actualidad09 de mayo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
parroquia de San Guillermo
parroquia de San Guillermo

La mandataria está cerrando el comunicado, y ya se lo informó al Director del Hospital local Leandro Bonzini, y al COE departamental que preside el Senador Michlig.
De acuerdo a lo informado a este sitio de noticias, la Intendente Alejandra Dupouy no adherirá al cierre de los clubes para entrenamientos, no obligará a cerrar los gimnasios, sí que los mismos trabajen al 50%, ni tampoco apoyará el cierre de templos e iglesias para misas, que ya tienen instaurados protocolos como el 30% de asistentes.
La mandataria hace rato que viene reclamando que se tomen otras medidas y que las mismas no afecten a los chicos ni las actividades deportivas. Además, sostiene que hay que dejar abiertas con todos los protocolos las escuelas y principalmente del nivel secundario.
«Si la policía provincial quiere atender los decretos del Gobernador que lo hagan, pero no tendrán ningún respaldo de parte de este gobierno de la ciudad».
Por su parte, el Municipio de San Guillermo también anunció que no se va adherir al último decreto Provincial, por considerarse innecesarias las medidas dictadas, que además no van acompañadas de ayudas económicas.
Es por ello que el cumplimiento del decreto mencionado quedará sujeto solamente a la fuerza policial de la Provincia.

Te puede interesar
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Recibí las últimas Noticias