Romina López y el no acompañamiento al Decreto Provincial

La Intendente de San Guillermo Romina López explicó su postura respecto al último decreto provincial. "No lo compartimos ni acompañamos porque creemos que son medidas injustas e innecesarias. Se castiga a actividades económicas como los gimnasios y las canchas de fútbol 5 y no se les dará ningún resarcimiento económico. Nosotros como Municipalidad cuando restringidos ayudamos económicamente", explicó.

Política 11/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
lopezromina-barbijo2
Romina López y el no acompañamiento al Decreto Provincial

"Además, castiga a las iglesias que en estos tiempos de tanta soledad la fe resulta tan importante. Por eso nosotros no adherirnos. La gente tiene que cumplir el decreto, nosotros lo que no hacemos es acompañar y colaborar, como en otras tras ocasiones, con el control. No vamos a destinar personal de Guardia Urbana o de Inspección para controlar. Esa tarea quedará a cargo solamente de la Policía. Por eso, cualquier duda que tengan comercios o particulares deberán consultar en la Policía", agregó.

También se refirió al fallecimiento de Miguel Lifchitz: "si bien ideológicamente no coincidíamos tengo el mayor de lo respetos y se ha ido un gran dirigente. Las paradojas del destino indican que la última vez que vino a San Guillermo fue para traer un respirador que nunca se utilizó y para estar presente en la pavimentación de la Avenida 9 de Julio que había sido aprobada durante su gestión", agregó.

Fuente: Tv Coop

Te puede interesar
javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias