La provincia confirmó ayudas económicas para fútbol 5, gimnasios, centros de pilates, yoga y otros

El gobierno de Santa Fe adelantó en la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) que asistirá a los sectores afectados por las últimas medidas restrictivas en el marco de la pandemia Covid-19.

Actualidad 12/05/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
reunion-coe-provincial
La provincia confirmó ayudas económicas para fútbol 5, gimnasios, centros de pilates, yoga y otros

Si bien desde Casa Gris no se dieron mayores detalles sobre las beneficios y las compensaciones a otorgar, sí se precisaron las actividades que serán alcanzadas por dicha asistencia provincial.
«El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados»

 «Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la pagina de la provincia el formulario de inscripciones«, explicó Aviano y finalizó: «En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado».

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias