La provincia confirmó ayudas económicas para fútbol 5, gimnasios, centros de pilates, yoga y otros

El gobierno de Santa Fe adelantó en la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) que asistirá a los sectores afectados por las últimas medidas restrictivas en el marco de la pandemia Covid-19.

Actualidad 12/05/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
reunion-coe-provincial
La provincia confirmó ayudas económicas para fútbol 5, gimnasios, centros de pilates, yoga y otros

Si bien desde Casa Gris no se dieron mayores detalles sobre las beneficios y las compensaciones a otorgar, sí se precisaron las actividades que serán alcanzadas por dicha asistencia provincial.
«El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados»

 «Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la pagina de la provincia el formulario de inscripciones«, explicó Aviano y finalizó: «En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado».

Te puede interesar
df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Recibí las últimas Noticias