Ceres: Se reportaron 10 nuevos casos y 1 persona fallecida con Covid

En su informe epidemiológico del día miércoles, el Hospital local notificó el fallecimiento de una paciente de 74 años por Covid 19. Con este fallecimiento el total de ceresinos que fallecieron por la pandemia trepó a 27.
Mas Secciones - Salud13 de mayo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
covid 13 ceres

Asimismo se notificaron otros 11 casos nuevos de coronavirus, en una jornada donde se otorgaron 7 altas. El total de pacientes activos es de 119, y la cantidad de personas internadas en área covid es de 12. Se otorgaron hoy 2 altas transitorios, se derivó un paciente a un efector de mayor complejidad, y se notificó el ingreso de 3 nuevos pacientes al sector covid. La tasa de letalidad se instaló en 2.11, y la cantidad de vacunados llegó a 2762.

LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA 

Casos del miércoles 12 de mayo:10 casos

Casos totales desde el 8/06/20: 1278 casos

Fallecidos en pandemia: 27 pacientes

Altas del día 11 de mayo: 7 altas

Pacientes recuperados: 1124 personas

Total de activos al 12/05: 119 pacientes

Te puede interesar
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
mail (2)

La campaña de vacunación antigripal ya alcanzó a casi 350.000 santafesinos

El Departamental
Mas Secciones - Salud26 de mayo de 2026
La cifra representa un 34,7 % más que el año pasado. La estrategia de inmunización continúa de manera gratuita, progresiva y dinámica, de acuerdo a la disponibilidad de dosis. Además, se recuerda la importancia de la inmunización para prevenir las complicaciones y las medidas para cuidar la salud, evitar contagios y calefaccionar los hogares de manera segura.
Recibí las últimas Noticias