La policía de Ceres con 7 contagiados con Covid 19

Los agentes pertenecen al Comando Radioeléctrico que fueron hisopado este lunes por la tarde. Varios de los efectivos policiales presentaron síntomas compatibles con la covid. 18 efectivos del Comando fueron hisopados 7 dieron positivos.
Mas Secciones - Salud25 de mayo de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.normal.a25e48b5a972574c.33302030392e3320636f6d6973617269612063657265735f6e6f726d616c2e6a7067

En el Hospital Regional testearon a 18 efectivos de los cuales 7 fueron positivos. La comisaría quedó anoche con guardias mínimas y en las primeras horas de este martes llegaron refuerzos de la Unidad Regional, del sector PAT

 Inmediatamente se conoció el resultado, la jefatura mando a desinfectar el edificio de la Comisaría de Ceres, donde trabajo Bomberos Voluntarios en la desinfección.

Ahora se aguardan los resultados PCR que se enviaron a Santa Fe para confirmar los positivos.

hasta el momento son 8 los aislados, 7 positivo y el Jefe del Comando Ángel Alonso por contacto estrecho.

Te puede interesar
mail

Inauguraron el primer servicio de tomografía computada del Hospital de San Cristóbal

El Departamental
Mas Secciones - Salud08 de julio de 2026
La prestación se incorporó para reforzar la capacidad diagnóstica de la Región de Salud Nodo Ceres. En el acto, también se concretó el anuncio de más obras por más de 255 millones de pesos. “Frente a los recortes de Nación, en Santa Fe seguimos comprando medicamentos e invirtiendo en tecnología e infraestructura”, valoró la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.
Recibí las últimas Noticias