Continuamos con la inmunización para el Covid-19

Tal como se viene trabajando de manera intensa, durante el día de hoy jueves 27 de mayo, continúa la inmunización en Hospital Regional de Reconquista para primeras dosis de la población correspondiente a adultos mayores a través de la vacuna Sputnik V.
Mas Secciones - Salud27 de mayo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
vacunacion recon
Continuamos con la inmunización para el Covid-19

Asimismo, el día viernes 28 de mayo se iniciará la aplicación de las segundas dosis en los geriátricos de la región que estarían en condiciones de recibirla.

Esto es posible, atento a que la población de adultos mayores en estas instituciones cumpliría el plazo de los 14 días establecidos luego de haber recibido la inoculación contra la gripe de manera oportuna.

Estas dosis, pertenecen a las vacunas AstraZeneca que ya están disponibles en la Región de Salud Reconquista y permitirá darle un nuevo impulso al plan nacional de vacunación contra el Covid-19.

Te puede interesar
mail

Inauguraron el primer servicio de tomografía computada del Hospital de San Cristóbal

El Departamental
Mas Secciones - Salud08 de julio de 2026
La prestación se incorporó para reforzar la capacidad diagnóstica de la Región de Salud Nodo Ceres. En el acto, también se concretó el anuncio de más obras por más de 255 millones de pesos. “Frente a los recortes de Nación, en Santa Fe seguimos comprando medicamentos e invirtiendo en tecnología e infraestructura”, valoró la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.
Recibí las últimas Noticias