Reconquista: Capacitación a personal de salud

En el día de ayer lunes 6 de junio y en el marco del proceso de vacunación contra el covid-19, se ha desarrollado una capacitación a personal de la Región Salud y Municipalidad de Reconquista.

Mas Secciones - Salud 08/06/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
capacitacion reco

Esta acción pretende que todo el capital humano ocupado a tareas administrativas en este proceso, tenga la habilidad y el conocimiento necesario que permita seguir mejorando este impulso de inoculación masiva y efectiva. 

INMUNIZACIÓN  COVID-19 A CENTROS DE DÍA

Desde el día viernes 4 de junio el equipo que pertenece a la Región Salud, tal como estaba previsto oportunamente, comenzó la inmunización a todos los concurrentes y personal de los Centros de Día correspondientes a las localidades de Reconquista, Avellaneda y Lanteri.

Resulta importante resaltar que todas estas acciones se producen gracias a la gestión y profunda convicción de un plan provincial que encabeza nuestro Gobernador Omar Perotti.

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias