Reconquista: Capacitación a personal de salud

En el día de ayer lunes 6 de junio y en el marco del proceso de vacunación contra el covid-19, se ha desarrollado una capacitación a personal de la Región Salud y Municipalidad de Reconquista.
Mas Secciones - Salud08 de junio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
capacitacion reco

Esta acción pretende que todo el capital humano ocupado a tareas administrativas en este proceso, tenga la habilidad y el conocimiento necesario que permita seguir mejorando este impulso de inoculación masiva y efectiva. 

INMUNIZACIÓN  COVID-19 A CENTROS DE DÍA

Desde el día viernes 4 de junio el equipo que pertenece a la Región Salud, tal como estaba previsto oportunamente, comenzó la inmunización a todos los concurrentes y personal de los Centros de Día correspondientes a las localidades de Reconquista, Avellaneda y Lanteri.

Resulta importante resaltar que todas estas acciones se producen gracias a la gestión y profunda convicción de un plan provincial que encabeza nuestro Gobernador Omar Perotti.

Te puede interesar
28363-leptospirosis

Leptospirosis: Salud recuerda las medidas de prevención

El Departamental
Mas Secciones - Salud09 de enero de 2026
Ante la confirmación por laboratorio de la causa de fallecimiento de un hombre de 29 años con domicilio en Las Toscas, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se definieron medidas preventivas en la localidad, y se recuerdan a la población los cuidados y la importancia de la consulta precoz.
Recibí las últimas Noticias