Vacunación: El 27% de la población departamental al menos ya recibió una dosis

El departamento San Cristóbal tiene una población total de 77.228 personas, hasta el pasado martes, 26.335 dosis fueron aplicadas en nuestro territorio lo que hace que al menos un 27,4% tenga por lo menos una dosis. 

Actualidad 10/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
vacunas poli
vacunas poli

Los datos surgen del covid-vaccination, página que lleva el registro de vacunaciones por regiones, dividiendo la provincia de Santa Fe por departamentos. Si bien durante la jornada del miércoles hubo ciudades en las cuales se estuvo vacunando, por ejemplo Ceres y San Cristóbal, ya el dato quedaría “viejo”, pero no muy distante, donde seguramente a la mañana de hoy, jueves 10 de junio, podremos estar rozando el 28% de la población total departamental. 
De esas 26.335 dosis que ya fueron aplicadas, 21.190 personas solo han recibido una dosis (sumando cualquiera de los laboratorios habilitados), y 5145 personas ya han sido inoculadas con ambas dosis. 
En el hilado más fino, se puede decir que de cada 100 personas hay 34 (habilitadas) que ya han sido vacunadas, y el promedio de dosis aplicadas en los últimos 7 días es de 522 por día. 

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias