Moisés Ville: apuñalaron a un hombre

El hecho sucedió dentro de una vivienda particular y la agresora sería una mujer. El masculino fue derivado a un efector de mayor complejidad.

Policiales 15/06/2021 El Departamental El Departamental
poli-3
Moisés Ville: apuñalaron a un hombre

Durante de la jornada de ayer lunes, en Moisés Ville, se conoció que un masculino de 31 años fue apuñalado. La propia víctima manifestó que se encontraba en el domicilio de una Familia junto a una mujer mayor de edad la cual, en un momento dado y sin mediar palabras, lo apuñala con un cuchillo a la altura de las costillas. 


Se hizo presente ambulancia del Samco Local quien lo trasladó hasta el efector público, donde se dictaminó lesiones leves sin riesgo de vida, pero que será trasladado a un centro de mayor complejidad para una mejor atención. La femenina fue aprehendida. Se ampliará.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias