Se hará un nuevo operativo de testeos en Barrio América de Avellaneda

En la continuidad de los operativos COVID que se vienen llevando en los distintos barrios, el Gobierno de Avellaneda informa que hoy martes 22 de junio a las 14:00 horas, en el Salón Vecinal de Barrio América, en Calle 107 N° 135, habrá testeos gratuitos para aquellas personas de nuestra ciudad que se encuentren con síntomas compatibles con la enfermedad.
Mas Secciones - Salud22 de junio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
TESTEOS AMERICA

La atención será por orden de llegada.

Cabe destacar que los testeos no son exclusivos para los vecinos del barrio donde se realizan.

- Requisitos

Asistir, en lo posible, con la ficha epidemiológica para agilizar las tareas; caso contrario, se realizará en ese mismo lugar.
Concurrir con el DNI.
Acercarse con el tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón, respetando el distanciamiento social.
 

Te puede interesar
mail (3)

Vacuna antigripal: la campaña comienza el 10 de marzo

El Departamental
Mas Secciones - Salud06 de marzo de 2026
Lo confirmó la ministra de Salud, Silvia Ciancio. La inmunización es gratuita y está dirigida a grupos de riesgo, para reducir complicaciones y hospitalizaciones por el virus de la influenza. “Es fundamental poder vacunar durante el mes de marzo para estar protegidos cuando llegue el invierno”, destacó. En la provincia de Santa Fe, el universo de personas comprendidas en los grupos priorizados alcanza a 810.000 santafesinos.
28363-leptospirosis

Leptospirosis: Salud recuerda las medidas de prevención

El Departamental
Mas Secciones - Salud09 de enero de 2026
Ante la confirmación por laboratorio de la causa de fallecimiento de un hombre de 29 años con domicilio en Las Toscas, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se definieron medidas preventivas en la localidad, y se recuerdan a la población los cuidados y la importancia de la consulta precoz.
Recibí las últimas Noticias