Dieron a conocer el ganador del concurso “Superhéroe verde”

El concurso del «Superhéroe Verde», propuesto por la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes y la Coordinación de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ceres, culminó el pasado viernes, con la participación de 11 niños/as de la ciudad.

Actualidad 30/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
superheroe

En la mañana del miércoles, se abrieron los sobres y el jurado eligió al ganador y decidió realizar 3 menciones especiales.
El jurado estuvo conformado por la maestra plástica, Estela Rodríguez, a quien agradecemos enormemente su participación, predisposición y aporte de conocimientos, desde el Gobierno de la Ciudad, por la Coordinadora de Medio Ambiente Dianela Bertorello, la Asesora en Educación Rosana Mori, y la Comunicadora Institucional Danila Crespin; por parte del Liceo Municipal, su Directora Liliana Aró y la Docente Marcela Pavan.
El personaje ganador se llama «GUARDIÁN R3». Se llama así por las tres R que tenemos que usar para mejorar nuestro ambiente REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
Su poder está en sus muñecas, tiene un lanza humo para convertir la basura en materiales reutilizables.
Es verde por el pasto y marrón por la tierra, (elementos importantes en nuestro Planeta).
El niño que creó a GUARDIÁN R3 es Esteban Quíros, tiene 10 años, cursa 5° grado en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 413.
Felicitamos a todos los concursantes por su participación y agradecemos a los directivos de las escuelas por ayudarnos a difundir el concurso.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias