El presidente de INAES Alexandre Roig visita el noreste cordobés

Cumpliendo con una intensa agenda de trabajo la máxima autoridad del Inaes visita desde ayer viernes distintas instituciones de sector en la mencionada región. El acto central por El Día Internacional del Cooperativismo culmina hoy en la ciudad de Devoto.

Actualidad03 de julio de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2021-07-03 at 11.34.29 AM
Durante su visita al Instituto 9 de Julio de la ciudad de Morteros


El Instituto Privado 9 de Julio de Morteros recibió ayer viernes 2 de julio al presidente de INAES , Alexandre Roig, al Vocal del Directorio Nahum Mirad y al presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y vocal del Directorio de Inaes, Alejandro Russo. 
Este colegio cuenta con 290 alumnos en los tres niveles educativos. Desde el año 2011 que abrió sus puertas, no ha dejado de crecer, gracias al aporte y al sustento de la Mutual de Asociados de Asociación Deportiva 9 de Juliob2b1dbd5-c7f4-45d3-b496-f225e34b6787En El Tío, Córdoba, visitando la cooperativa tambera Las Cañitas

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

Ranking

Recibí las últimas Noticias