
Suardi: Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Suardi, luego de una investigación policial iniciada por un robo en una vivienda y depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.


Por Ramiro Muñoz
Personal policial de la Comisaría segunda de Ceres informo qué, en la intersección de las calles Moreno y Echague, entre un automóvil Chery Tiggo conducido por un ciudadano mayor de edad quien manifiesta encontrarse bien y no requiriendo ser asistido por personal médico, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca GUERRERO conducida por un masculino de 45 años y que iba acompañado por un menor de 16.
Ambas personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte fueron trasladadas por personal de bomberos voluntarios de Ceres al hospital regional, donde el Medico en turno dictaminó lesiones graves (fractura) en uno de los ocupantes de la moto, y el otro lesiones leves, mientras que el conductor del automóvil sin lesiones.





