José Luis Sánchez va por su cuarta re elección.

El actual presidente comunal quiere continuar en su función. Asegura que tiene muchos proyectos gestionados y los quiere ver concretados.

Actualidad 17/07/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
multimedia.miniatura.831c763df2c837d4.576861747341707020496d61676520323032312d30372d31372061742031312e5f6d696e6961747572612e6a706567~2

Si los ciudadanos de Villa Trinidad lo eligen a través del voto a José Luis Sánchez para que lidere por dos años más los destinos de la localidad, se convertiría en el segundo funcionario en permanecer por cuatro periodos consecutivos al frente de la comuna.

Más allá de los resultados, José Luis Sánchez aseguró estar tranquilo con lo realizado hasta el momento. “Nosotros estamos tranquilos, más allá del resultado de la elección, estamos tranquilos por el deber cumplido. La gente decide si quiere que continuemos nosotros o decide cambiar. Uno quisiera seguir porque hay un montón de obras aún por concretar, la gente por suerte es la que decide en este sistema democrático. Nosotros tenemos varias obras que hemos llevado adelante desde diciembre de 2015 hasta esta parte, luego de haber encontrado una comuna en condiciones muy complicadas. Realmente el equipo que me acompaña estaba a la altura de las circunstancias para llevar adelante esta gestión. Hoy la comuna está sana, está bien, tenemos una sintonía política con el gobierno provincial y nacional que no es menor” comenzó Sánchez.

 

Si bien tiene en sus proyectos varios temas para llevar adelante como vivienda y salud, Sánchez indicó que “la expectativa de renovar el mandato es justamente porque tenemos muchas obras gestionadas, muchas están atrasadas por la situación sanitaria que atravesamos y esto no es solo en nuestra provincia, sino en el mundo. Hay cuestiones que no dependen de un dirigente en particular, hay distintas situaciones que podemos citar, padecimos la perdida de amigos, familiares y conocidos en esta situación de pandemia”.

En los últimos meses, la comuna lleva pavimentada varias cuadras dentro de la localidad, sin lugar a dudas un gran avance para la transitabilidad y el mejoramiento de Villa Trinidad.

“La pavimentación es una consecuencia de tener una comuna sana, para correr tenes que estar sano, hacerte un chequeo médico y si no estás en condiciones podés llegar a tener un problema de salud, esto comparado con la política de una comuna, tuvimos que sanear para hacer frente a distintas obras. Todas las dependencias de la comuna fueron refaccionadas y es resultado de que la comuna está bien sino sería imposible, una comuna enferma no puede afrontar una situación que le demande un esfuerzo importante. Nosotros hemos hecho una base, es importante para encauzar los desagües, hemos realizado un relevamiento de la necesidad de vivienda, y tenemos la esperanza que la pandemia nos permita desarrollar la parte cultural que esta postergada desde hace tiempo. Trabajar con los jóvenes porque serán ellos los que nos van a suceder, tenemos que ir enseñándoles de qué se trata la gestión pública. Hemos trabajado mucho con el área de salud, primero con el dengue y luego con el covid, vamos fortalecer el sistema de salud para ser más efectivos”

Finalmente, Sánchez destacó el gran acompañamiento de Luisina Giovannini y de Omar Perotti. Agregó que “por el momento el equipo que me acompañaría seria el mismo, puede haber algunos cambios, pero básicamente el equipo está centrado en los muchachos que estuvieron hasta el momento conmigo”.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias