Tres días de duelo por el fallecimiento de Raúl Ramonda en Ceres

A través del DECRETO 0311/2021, la Intendente de la Ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy decreta duelo por 3 días para conmemorar la partida del ex Intendente de la Ciudad de Ceres, Raul Alberto Ramonda.

Actualidad 18/07/2021 El Departamental El Departamental
fallecimiento de Raúl Ramonda

VISTO: El fallecimiento del ex Intendente Raúl A. Ramonda en el día de la fecha; y

CONSIDERANDO: Que el Señor Raúl A. Ramonda desempeñó el cargo de Intendente de nuestra Ciudad de Ceres en dos períodos, entre los años 1995 y 2003. Anteriormente había sido electo Concejal en dos oportunidades, entre los años 1987/1991 y 1991/1995, demostrando una clara vocación de servicio.

En la actualidad desempeñaba el cargo de Presidente de Cooperativa de Servicios Ceres Ltda., cargo que ejerció desde el año 2003, renovando sucesivamente su mandato hasta la actualidad.

Ejercicio de su actividad como comerciante, como integrante de distintas instituciones de la ciudad y como en su incansable participación política en la Unión Cívica Radical, se desempeñó con indiscutible probidad y compromiso.

Su deceso provoca en la población un enorme dolor que no distingue banderías políticas, por lo que este Gobierno Municipal tiene el deber de representar ese sentimiento y de brindar un merecido reconocimiento a quien fuera Intendente de los Ceresinos.

POR ELLO, LA INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CERES; DECRETA

Artículo 1°: DECLARAR Jornada de Duelo Municipal durante el lapso de tres (3) días, con motivo del fallecimiento del Señor Raúl A. Ramonda, ocurrido el día 17 de julio del corriente año.

Artículo 2°: ESTABLECER que las banderas Nacional, Provincial y Municipal de aquellos edificios municipales y lugares públicos que las tuvieren se encuentren a media asta durante dicho plazo, en memoria, recordación y respeto del Señor Raúl A. Ramonda.

Artículo 3°: El presente será refrendado por el Coordinador de Gabinete.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, notifíquese, publíquese y archívese.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias