Preventiva para un sancristobalense por robos reiterados

Un joven de 23, conocidísimo en el ámbito delictivo, permanecerá tras las rejas hasta que llegue el momento de su juicio. Su último hecho había sido un robo en la casa de un policía local.

Actualidad 18/07/2021 El Departamental El Departamental
16443-tribunalessancristobal1
16443-tribunalessancristobal1

El pasado jueves por la mañana el Dr. Hugo A. Tallarico, Juez Penal en turno en feria judicial de San Cristóbal, dispuso la prisión preventiva durante todo el término del proceso para uno de los dos imputados por el robo que sufriera un empleado policial de esta ciudad en su domicilio, el día domingo 11 de julio en horas de la madrugada. La Fiscal a cargo de la investigación, Dra. HEMILCE FISSORE, explicó que para ello el Juez tuvo en consideración conforme lo planteado por la Fiscalía al momento de la audiencia, la violencia física desplegada por L.E.P. (23 años) al momento de la comisión del robo contra la víctima, lo que le generó múltiples lesiones en su cuerpo, como así también los antecedentes de aquél, quien había sido ya imputado en varios legajos fiscales anteriores también por delitos contra la propiedad, los efectos sustraídos que aún restan recuperar y la existencia real y concreta de peligro de fuga y entorpecimiento probatorio, todo lo cual torna necesario que el imputado L.E.P. continúe detenido hasta la instancia del juicio en este proceso.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias