


Detectaron el segundo caso de la variante Delta en la provincia
Victoria Grasso
Se trata de una persona, proveniente de Estados Unidos el día 23 de junio, que desarrolló síntomas mientras realizaba el aislamiento en su domicilio, a los 6 días del arribo. Se estudió, dando resultado positivo. Continuó en aislamiento y con el control médico adecuado hasta el otorgamiento del alta epidemiológica. Sus contactos convivientes realizaron el aislamiento correspondiente y no desarrollaron síntomas.
Se recuerda a la población que para evitar la introducción y diseminación de esta nueva variante de preocupación, todos los viajeros provenientes del exterior deben arribar al país con un test de PCR realizado 72 horas previas al viaje.
Una vez en el país, se les realiza nuevamente la prueba en Ezeiza, y en caso de arrojar un resultado negativo, deberá cumplir el aislamiento estricto (sin contacto con personas que no hayan viajado) en su domicilio u otro lugar destinado para el mismo durante 7 días. Durante ese período serán monitoreados por si presentaran síntomas y se les realizará una nueva prueba PCR, pudiendo culminar el aislamiento si la misma resulta negativa.


La vecinal Mariano Moreno se reunió con el intendente y el secretario de Obras Públicas

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

Los productos de la Escuela Granja llegan al Rectorado de la UNL

El gobierno provincial invertirá $921 millones para la gestión de residuos en el departamento San Cristóbal



