Ceres: La Municipalidad firmó convenio con el Centro Oncológico Sunchales

El Pte del Concejo y candidato a Intendente, Dr. Juan Manuel Mansilla firmó el acuerdo para posibilitar la atención de los ceresinos en el centro de salud del gremio ATILRA.

Actualidad 22/04/2019 El Departamental El Departamental
10723-mansillajuan-acuerdo

Una comitiva integrada por el candidato a Intendente de Ceres Dr. Juan Manuel Mansilla, junto al Dr. Pablo Bono y Norma Serenelli, ambos candidatos a Concejales, estuvieron en el Centro Oncológico Atilra de la ciudad de Sunchales.

El Centro de Salud de Sunchales, pertenece al gremio de los lecheros y es único en nuestro país, con la más alta tecnología.

Los dirigentes recorrieron las instalaciones y realizaron gestiones con el CPN Marcos Sosa y el Arq. Gerardo Arnodo, con el fin de posibilitar el traslado de los pacientes de Ceres para atenderse en el Centro Oncológico.

Además, pudieron gestionar para que los ceresinos participen de una Diplomatura Universitaria en Comunicación, a realizarse en el mes de mayo en el Centro Educativo de Atilra.

“Tenemos el equipo y la capacidad de gestión, articulando lo público y lo privado. Juntos tenemos futuro” publicó Mansilla en su cuenta de Facebook.

 

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias