La Cooperativa Reciclar Ceres cargó 13.120 kg de materiales recuperados

Reciclar Ceres recuperó 72 fardos de cartón, 20 fardos de plástico, 7 fardos de aluminio y 11 fardos de papel.

Actualidad06 de agosto de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
reciclar-800x445

Así lo informaron desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres, la Cooperativa Reciclar Ceres pudo realizar un nuevo cargamento de elementos recuperados para la venta.

Los Sueldos delos integrantes de la Cooperativa dependen de la cantidad de venta que realicen mensualmente. Esta oportunidad tiene dos objetivos, uno cuidar el medio ambiente y segundo generar fuentes de trabajo.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias