Romina López gestionó en Santa Fe

La intendente Romina López junto al Concejal Fernando Bálsamo y la secretaria de hacienda y finanzas Carolina Mangini viajaron a la ciudad de Santa Fe y realizaron diferentes gestiones.

Actualidad 09/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
GESTION SANTA FE
  • En la secretaría de deporte, se entrego un pedido de materiales y ring, producto del campus de boxeo que se realizará en el mes de septiembre en la ciudad.
  • En el Ministerio de Seguridad, se entregó el proyecto del nuevo edificio para la guardia rural "Los Pumas".
  • En Dirección Provincial de Vialidad, se reclamó el avance de los expedientes para recambio de luminarias en la ruta 23 y de solicitud de material pétreo.
  • En el Ministerio de Producción, avanzando en el Programa de Camino de la Ruralidad, se presentó la constitución de la comisión agropecuaria y traza de 13km.
  • En la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se presentó un nuevo reclamo, solicitando la firma del convenio para avanzar en los expedientes de 5 viviendas sorteadas el año pasado.
  • En Casa de Gobierno,  se reclamó el pago de obra menores 2019/2020 y el avance del Plan Incluir.
Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias