Dionisio Scarpin, Carolina Losada y Mario Barletta, brindaron una conferencia de prensa en Reconquista,

Este miércoles 18 de agosto de 2021, los precandidatos a senadores nacionales, Dionisio Scarpin y Carolina Losada; y el precandidato a Diputado Nacional, Mario Barletta, brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de Reconquista, acompañados por los precandidatos a cargos locales Gonzalo Braidot, Natalia Capparelli, Walter Kreni, Mario González (precandidato a presidente de la comuna de Arroyo Ceibal), German Puñaroli y Daniel Bailat.

Política 20/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
barle

Quien primero hizo uso de la palabra, fue el actual intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, quien dio la bienvenida a los que lo acompañaban en la mesa y continuó: "La verdad, acompañando este gran desafío que tenemos todos, pero particularmente los que vivimos en el Norte de Santa Fe con esta posibilidad concreta de tener un candidato a Senador Nacional y la posibilidad de que tengamos un Senador Nacional sentado en una banca en el Congreso, lo hemos hablado ya varias veces". 

Por su parte, su compañera de fórmula, la periodista Carolina Losada, expresó: "Gracias por estar acá con nosotros, "Cambiemos con Ganas" se llama nuestra lista, muy contentos de estar contándoles a ustedes todo lo que pensamos con respecto a lo que queremos hacer. Tenemos muchísimos proyectos y más que nada contarles que nosotros nos planteamos dejar atrás a todo lo que tiene que ver con el Populismo, el Kirchnerismo y todo lo que ellos representan, principalmente esta lucha que tienen contra el campo. Nosotros tenemos proyectos que tienen que ver con ayudar al campo, que debería ser un gran aliado de los Argentinos, así como las empresas, comercios, educación, así como las instituciones en general".


"Nuestra lista además en muy territorial, en el sentido que tiene a todos repartidos por toda la provincia, Dioni, Mario Barletta del Centro, nosotros que somos del Sur. La idea es devolverles a los Argentinos  las ganas de creer que acá en Argentina podemos lograr tener un país viable, un país donde puedas educarte, crecer, y ser feliz y no te tengas que ir afuera. Nosotros vemos, a muchos jóvenes y no tan jóvenes también que se están yendo del país, porque ya no creen que haya salida, muchos hablan de que la única salida es Ezeiza y nosotros pensamos que no, que podemos construir un país serio y que desde afuera se vea un país interesante como para invertir y desde adentro también, porque lo que hoy está pasando es que en Argentina no quieren invertir los de afuera y tampoco los de adentro, porque es justamente un país que no genera confianza", dijo Losada.

"Vemos una doble vara constante en el gobierno nacional que tiene que ver, que mientras nosotros estábamos encerrados, fundiendo todas las empresas, sin poder despedir a familiares y amigos que fallecían por la pandemia, ellos primero te negaban la pandemia, después empezaron a militar la vacuna, la cantidad de cosas que nos han dicho, y mientras tanto estaban de joda. Creemos que es una falta de respeto al pueblo argentino en general y nosotros somos lo contrario al Kirchnerismo, al populismo", finalizó.

 

MARIO BARLETA

En su alocución, Mario Barletta manifestó: "Un placer estar aquí, y acompañando esta mesa, que dicha, que satisfacción poder generar una propuesta a la gestión pública, acompañado de todos. Como señala Caro siempre, si o si ficha limpia para cada uno de los candidatos".

Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias