
Dioni Scarpin: “Es vital enseñar a pescar y dejar de dar pescado”
El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio participó de un encuentro con candidatos y referentes del departamento Vera.



El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio participó de un encuentro con candidatos y referentes del departamento Vera.
Este miércoles 18 de agosto de 2021, los precandidatos a senadores nacionales, Dionisio Scarpin y Carolina Losada; y el precandidato a Diputado Nacional, Mario Barletta, brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de Reconquista, acompañados por los precandidatos a cargos locales Gonzalo Braidot, Natalia Capparelli, Walter Kreni, Mario González (precandidato a presidente de la comuna de Arroyo Ceibal), German Puñaroli y Daniel Bailat.

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

“Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor”.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _