Impusieron el nombre "Vicente Assensa" al hall de ingreso a la planta superior de la Sociedad Italia

Impusieron el nombre de Vicente Assensa al hall de ingreso a la planta superior de la Sociedad Italiana e inauguraron el ascensor Durante un breve, pero emotivo acto, la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana XX de septiembre, en sus 123 años, homenajeó a Vicente Assensa, ex presidente de la institución y una persona que hizo mucho por la misma. Del encuentro participaron integrantes de la Comisión y socios, además de familiares y amigos de Vicente, como así también autoridades locales en la persona del Intendente Rigo, el Diputado Gonzalez y el Pte del Concejo Carlos Cattaneo.

Actualidad 21/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias