Fue un éxito la "Spring Center" en la plazoleta

Actualidad 21 de septiembre de 2021 Por Noelí Rojas
Este 21 de septiembre muchisima gente se reunió en la plazoleta Almirante Brown para celebrar el Día de la Primavera y el Día de los Estudiantes.
20210921_181111

Este martes se realizó la 4° edición de la fiesta "Spring Center" organizada por los Centros de Estudiantes Unidos, el Gabinete Joven y el Área de Cultura del municipio local. El evento comenzó a las 15 horas y después de mucho tiempo gran cantidad de personas, chicos y jóvenes, se acercaron a celebrar este día.

Durante la tarde hubo música en vivo, artistas sancristobalenses sobre el escenario, sorteos y juegos.

Fue una interesante propuesta que logró reunir a todos en la plazoleta y que cumplió las expectativas de los organizadores.

"Nos parece muy bueno festejar el Día de la Primavera y en este caso volver a reunirnos después de un año y medio casi de estar encerrados en esta pandemia", dijo Alejandro Basano del Gabinete Joven.

Por su parte, Raisa Moses en representación de los Centros de Estudiantes expresó que "estamos festejando y pasándola lindo. Hicimos una convocatoria por facebook, por redes sociales, de manera más particular con algunas personas y acá estamos con un montón de gente".

Pese al clima, la juventud eligió volver a disfrutar este día en este lugar tan significativo para la ciudad como sucedió durante tantos años.

"El objetivo era volver a encontrarnos, fue un gran esfuerzo armar todo desde la municipalidad pero el objetivo está cumplido porque están todos los jóvenes festejando su día, todos con su mate y viendo los artistas que están presentes", indicó Grisel Imhoff en representación del municipio local.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar