Ceres: imponen el nombre «Cesar Eugenio Raponi» a la Escuela Especial

Con autoridades educativas y políticas la Escuela Especial 2039 realizó este martes el acto el acto de imposición de nombre «Cesar Eugenio Raponi». 

Actualidad 23/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
esc

Imposición del nombre de «César Eugenio Raponi» a la Escuela Especial N° 2039
El Gobierno de la Ciudad de Ceres participó esta mañana del acto protocolar de la imposición del nombre a la Escuela Especial N° 2039.
Por su entrega, por su tiempo dedicado, su honestidad y por haber sido el responsable en la conducción de la obra y el sueño del edificio propio, hoy la Escuela Especial estará perpetuada llevando con orgullo su nombre «César Eugenio Raponi».
La Intendente Alejandra Dupouy y el Diputado Provincial Marcelo González hicieron entrega de una placa recordatoria a la Directora de la Escuela Sandra Bessone.
Finalizando el acto se realizó una emotiva suelta de globos con deseos.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias