La provincia avanza con el enripiado en un acceso turístico de Villa Ocampo

A través de Vialidad Provincial, se mejoran unos 7600 metros de la Ruta Provincial N°32, al noreste del departamento General Obligado.

Mas Secciones - Obras públicas 23/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
mail (5)

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat continúa desarrollando la obra de elevación de terraplén, construcción y reconstrucción de Estabilizado Granular sobre la Ruta Provincial N°32, al este de la Ruta Nacional N°11, en el tramo de acceso a la zona de San Vicente y al club de caza y pesca “El Irupé”.

Los trabajos, tienen como finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad, el acceso al complejo turístico, y evitar las posibilidades de aislamiento de los habitantes de la región. Los mismos son llevados a cabo a través del personal de la Jefatura Zonal número I de la DPV, que opera en la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado.

El segmento total a intervenir consta de 7600 metros de longitud por 7 metros de ancho, donde se incorporará una mezcla compuesta por un 80% de material pétreo y un 20% de suelo seleccionado de yacimiento en una extensión de 1650 metros; y la restitución del material en los 5950 metros restantes, con el objetivo de restablecer las características perdidas tras el uso y los sucesivos repasos sobre la superficie.

Con una inversión provincial de $9.999.690, al momento las tareas se encuentran unos 1000 metros al este del paraje Isleta. En otro orden, se contempla la conservación del sistema de drenaje natural del camino y, en tal sentido, se efectúa la limpieza de las cunetas existentes y la reposición del alcantarillado existente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias