El gobierno anunció que Billetera Santa Fe continuará en 2022

Los recursos están contemplados en el proyecto de Presupuesto del próximo año de la gestión de Perotti.

Actualidad27 de septiembre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
Billetera-santa-fe

Este lunes los equipos del Ministerio de Economía de la provincia presentarán ante legisladores y empresarios los lineamientos del Presupuesto 2022. 

El proyecto será enviado por el Poder Ejecutivo el jueves a la Legislatura y entre los recursos planificados para el ejercicio del siguiente año están contemplados los montos para que continúe Billetera Santa Fe. 

La aplicación de Plus Pagos fue recepcionada de buena manera por la sociedad santafesina y en nueve meses ya es usada por un millón de personas. 

El sistema de reintegros es evaluado positivamente por la Casa Gris como dinamizador del comercio. “Dio mucho impulso al comercio en un momento muy delicado", dijo un integrante del gabinete a este diario. 

En ese sentido, cabe señalar que no se descarta que en el próximo ejercicio haya algunas correcciones, pero la decisión política es mantenerlo y por eso estará presupuestada la partida correspondiente.

 

 Fuente: El Litoral

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias