La Casa María Florentina recibió electrodomésticos de la Mutual UCyD

Durante la tarde de este jueves, el Gerente de la Filial Ceres de la Mutual de San Guillermo visitó la Casa de Abrigo María Florentina para hacer donaciones.

Actualidad 01/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
juampi-casa-abrigo-800x445

Juan Pablo Bertinatti fue recibido por Silvia García, Susana Bader y el equipo de la Casa de Abrigo donde hizo entrega de electrodomésticos y un parlante, que servirán para el funcionamiento del Hogar.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano quieren agradecer al Gerente de la Filial Ceres por pensar en las necesidades de la Casa de Abrigo.
«Agradecidas con la Mutual del Unión Social y deportivo San Guillermo. Con el compromiso y la excelente predisposición del gerente de la filial CERES Juan Pablo Bertinatti quién hoy hizo entrega de una pava eléctrica y un parlante para el dictado de clases de yoga y otros talleres» dijo Susana Bader
Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias