Sasia conducirá los destinos de la CATT

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte celebró hoy su Congreso Nacional de renovación de autoridades en el Polideportivo del Sindicato del Seguro y Sasia fue elegido por unanimidad para presidirla.

Actualidad 07/10/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20211007-WA0016

"Como Secretario General de la Unión Ferroviaria, estoy orgulloso de la responsabilidad con la que me han honrado, para poder así materializar los proyectos que nos hemos planteado en el seno de la Confederación.

Tenemos por delante el desafío de lograr la articulación de los distintos modos de transporte, cuestión fundamental en un país tan extenso como Argentina. Esto nos permitirá optimizar la logística en pos de abaratar los costos, aportar al desarrollo de las economías regionales, tener un transporte más seguro y menos contaminante.

El país vive momentos difíciles y sabemos que con trabajo y responsabilidad podemos aportar a poner de pie a la Argentina, trabajando junto al Gobierno Nacional, y teniendo como ejes vectores la producción, el desarrollo, la logística, la salud, la educación y el empleo.

Estoy convencido que LA UNIDAD ES EL CAMINO, y este también debe ser el rumbo que deberá tomarse en la renovación de autoridades de la CGT.  Debemos construir todos/a juntos/as la Argentina que necesitamos y merecen nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores, garantizando al colectivo del pueblo Argentino una patria con soberanía política, independencia económica y justicia social".

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias