Michlig y González participaron de la inauguración de 5 importantes obras locales en Santurce

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este viernes por la noche al Pte. Comunal Fernando Nieva en la inauguración de 5 obras de gran importancia para la pequeña comunidad del departamento San Cristóbal. Sobre el particular una de las placas descubiertas reza "Un Pueblo que quiere vivir".

Actualidad 16/10/2021 El Departamental El Departamental
obras-santurce-4

Se trata de la refacción e iluminación edificio comunal, de la construcción de dos tinglados (recinto para herramientas y sanitarios); de la red de alumbrado público de acceso a la localidad; de las Obras de refacción e iluminación escuela N° 6142 y la restauración e iluminación de fachada de la Capilla “San José”.

Durante los actos protocolares de inauguración también se destacó la presencia de el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; el Pte. Comunal de La Cabral, Luis Mezzenasco; el Coord. del Pro.Di.Led Marcelo Airaldo, el expresidente comunal Rubén Nieva; el jefe destacamento N° 1, Néstor Patiño; el cura párroco Lucas Pessot y el vicario parroquial Alexis Cardo; el sec. de la Comuna Néstor Quaglini, demás miembros de la comisión comunal y vecinos en general.

Santurce se viste de gala

El Senador Michlig durante su elocución luego de saludar a todos los presentes felicitó al Pte. Comunal Fernando Nieva “por todas estas obras que son el fruto de una excelente administración de los recursos públicos, con honestidad y en conjunto para el desarrollo y transformación de Santurce y el mejor bienestar de todos los vecinos. Vaya si es un pueblo que quiere vivir” agregó el legislador haciendo referencia al lema de la placa descubierta.

El Pte. Comunal agradeció a todos los presentes y resaltó “el apoyo incondicional del Senador y el Diputado aquí presente para lograr muchas de estas obras”.

El Diputado González agregó que “siempre tratamos de acompañar a todos los gobiernos locales en todo lo que está a nuestro alcance y es un enorme placer ver cuando los objetivos se van logrando como en este caso”.

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias