La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en un sector de San Cristóbal

La agencia San Cristóbal, de la EPE informa que retirará panal de abejas en columna de media tensión ubicada en intersección de calles Belgrano y Ameghino, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el martes 26 de octubre, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Actualidad26 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
epe4

Horario: 22:30 a 23 hs

Sector: Este de la ciudad

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial.

Importante:
La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias