La Gallareta: recuperan elementos robados en San Cristóbal

Policiales 26 de octubre de 2021 Por Noelí Rojas
El robo sucedió en zona rural de San Cristóbal y la policía logró dar con el autor del hecho delictivo.
IMG-20211026-WA0046

Una mujer de 23 años denunció que autores ignorados sustrajeron, previo a forzar una tranquera en zona rural de San Cristóbal, una escopeta calibre 16, una batería de 180 color negra Marca Danna, una notebook marca Lenovo color negra y una balanza pitón.

Tras realizar tareas de campo, personal de AIC logró establecer que el posible autor sería un hombre de 26 años, quien se encuentra detenido en la U2 de Las Flores y cuenta con salidas transitorias. En esas salidas transitorias se domicilia en calle Rivadavia sin número de la localidad de La Gallareta del departamento Vera.

Mediante orden de allanamiento solicitada por la fiscal Silvina Verney personal de AIC se constituyó en el domicilio antes mencionado dónde se procede al formal secuestro de una balanza pilón, un arma de fuego tipo carabina calibre 22, diez municiones calibre 22, un cartucho calibre 16, una notebook marca Lenovo de color negro con su respectivo cargador, un cinto de cuero con hebilla de alpaca, procediéndose además al secuestro de cuchillos varios que guardarían relación a otros hechos acaecidos en la ciudad de San Cristóbal.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar